El año que empieza

1/10/2007 diecisietecosas 7 Comments


El año que empieza me ha traido muchas cosas, unas buenas y otras no tanto..

Os cuento algunas. Me ha dejado una mañana de año nuevo de risas, mientras media ciudad se tomaba, aún borracha, un chocolate, y yo trabajaba, un resfriado algo molesto que empezaba a aparecer, un golpe, grande, muy grande, para alguien que ahora deberá tener presente más que nunca, esa frase que ya se ha hecho nuestra frase -'Porque yo lo valgo'...(besos, Pe!!)-, un resfriado que seguía molestando y una noche de daiquiris de colores, de la que aún espero foto.
Me ha traido una camiseta que aun no he podido ir a cambiar, y unos zapatos preciosos, y un resfriado que se convirtió en medio de una sala de cine, en susto.
Me ha traido una noche en urgencias, con una de esas mujeres, que cuentan su vida a gritos, y lo que es peor, la de su hija, con todo tipo de detalles escatológicos y desagradables, que nadie en la sala, le ha pedido que cuente, me ha traido una gripe bastante pesada y un contagio masivo a mi 'costilla', y a media familia.
Así que también me ha traido muchas horas de tele, una bronquitis que me tiene metida en casa, de la cama para el sofa, y del sofa para la cama, desde hace dias, y mucho dolor de cabeza. Y de super regalo me ha traído unas cuantas noches de fiebre, por si no me acordaba(de cuando era pequeña) como era eso de la fiebre, y de soñar lo mismo, cinco veces en una noche y oir voces en la cabeza, que le dicen al sueño..''Oye mira, que esto ya lo acabo de soñar, y no me gusta..me puedes contar otra cosa?''..pero se vuelve a repetir lo mismo...
El año nuevo me ha traido muchas sopitas, nada de rebajas y unos cuantos días más, que me quedan hasta que esta tos, que tambien me ha traido el año Nuevo, se vaya por donde vino.
Menos mal que también me ha dejado algunos mimos, y el regreso de HOUSE, Anatomia de Grey y la tele de pago (bienaventurados los que podemos pasar la tarde sin tener que ver ATL) para pasar las horas.
Me vuelvo para el sofá.




7 comentarios :

Masha dijo...

Cuídate mucho vecinita, y si necesitas algo ya sabes, sólo tienes que silvar! ;-D

Uffffff, recuperateeeeee niñaaaa y a cuidarse!!!!!
uffff, yo la semana pasada la pasé con gripazo, una fiebre, una cosa...hacia muchos años qu eno me ponía así de mala. Y en vez de descansar me pasé toda la mañana en el médico para que me diera un justificante para el trabajo.
Feliz año aunque con un poco de retraso :P

P.D. ¿puedes decir en que trabajas? ^^ tengo curiosidad ahora...como has dicho lo de urgencias y tal..

Anónimo dijo...

Cuídate mucho y un biquiño

carmncitta, soy periodista..la visita a urgencias fue solo como paciente rosmona..
Aqui hay las urgencias wenas..las de hospital, donde esperas casi 8 horas pa que te atiendan, y vas cuando tienes algo chungo-chungo, y unas urgencias 'light', que es como un 'ambulatorio de urgencias'..donde va gente con cosas menos graves, mucha gripe chunga y asi..Yo fui pq me subio de golpe la fiebre, y era dia de Reyes, y no me daban cita en mi medico hasta 3 dias despues..
Y habia un ambientazo!!

Pues creo que esos Daikiris tenían algo del bicho malo ese que te tiene secuestrada.

Creo que deberían inventar la termomix 3 plus antibacterias :-)

Bueno, lo mio es solo cargasion.

Salud, zumo de naranja, miel y recuerda "una gripe con medicamentos dura 7 días y sin medicamentos 1 semana"

Pues yo los daikiris ni los probé y me estoy pasando la semana haciendo tandem griposo in the sofá.

Anónimo dijo...

que seria un invierno sin gripes???? es como el verano sin playa, pero que mal se pasa........
yo espero por mi estado no pillar ninguno ya que si dura 7 dias, para mi durará 1 mes jaja
bsos noci