Los chiquiprecios

10/31/2006 diecisietecosas 7 Comments


Este chico no es como nosotros, a él le gustan y le gustan tanto que se ha vestido de uno de ellos, para salir a la calle,
y eso que aun no era Halloween.
Respetemos la diversidad.

Odio a los chiquiprecios.
Los odio, abuelito, los odio.
¿Os acordáis de Heidi, como se desesperaba cuando le decía al abuelito que odiaba la lluvia y la tormenta? Pues a mi me pasa igual.
Odio a los chiquiprecios, y sé que no estoy sola.
Que somos muchos, y que deberíamos unirnos.
Si tú también eres de esas personas superpacificas, incapaces de matar una arañita, pero que podrías espachurrar sin problemas a estos ¿números?¿muñecos?¿personajes?? no estás solo.
Es que ni siquiera tienen identidad definida. Porque el erizo de Génesis, otro de mis grandes enemigos..-sí, lo odio, abuelito, lo odio- es repulsivo, pero por lo menos es algo, es un erizo.
Pero ¿qué es un chiquiprecio? Pues un malhechor televisivo con forma de número, con una única función en la vida: despertarte en el momento que estás pillando el sueño, cuando estás cerrando el ojo, a las cuatro y pico de la tarde, tirado en el sofá, con la tele puesta, y te chirrían en el oído con sus berridos super agudos, amargándote la siesta, o lo peor, la noci-siesta: ese concepto que es mil veces mejor que una siesta normal.

7 comentarios :

arghhh me siento fatal pero a mi me hacen gracia :$

con esa vocecita tan mona...ains

xDD

te hacen gracia??? argh!! no se si llorar o reirme contigo..no deberias desaprovechar esta noche..vistete de chiquiprecio!! pa asustar a los niños en plan Halloween!!!

A mí me harían gracia si pudiese pisarlos contra el suelo. Si tienen que gritar con esas horribles vocecitas, almenos que sea con una buena razón jejeje.

ese es mi DD-macarra!! ;-)

Anónimo dijo...

Pero a ver, ¿¿qué te han hecho?? Pobres, son tan moninos... y el chico de la foto está tan guapo...

Anda, si es que no tenéis corazón :P

¡Un beso! (y encatada de que me hayas agregado, ¡jo!)

Anónimo dijo...

Yo no se que son los chiquiprecios.... ufff!!

Sandra

no me disfracé para halloween pero no lo descarto para carnaval, tendré que practicar y hacer esa vocecita jijiji