A esa amiga desconocida

10/31/2006 diecisietecosas 1 Comments


Si nunca habeis tenido una de esas amigas tipo 'Anthony Blake' desapareciendo, no me entendereis..Si es así, y como el mundo está lleno de expertos en desaparecer, seguro que entendeis, que use este espacio casi a modo de servicio de socorro de Radio Nacional. (Si nunca oisteis uno de aquellos mensajes, es que sois demasiado jóvenes!!!)
Pues yo tengo varias de esas desaparecidas..y ya me he acostumbrado a ellas.
No sabes aboslutamente nada de ella o él en semanas, en meses, nada..puede estar muerta, o le ha tocado la lotería y esta fugada en Isla Mauricio, tú no lo sabes...y un día de repente, te llega un mail de aviso de virus a tu correo, desde el suyo..y te da un subidón, y crees que se acordó de ti en medio de la noche de insomnio, y que está por ahí lejos, en silencio, velando por tu seguridad informática..Pero no!! porque ahora me he enterado que esos mensajes ''se mandan solos''...adios al mito!!
Yo se que esta ahí, al otro lado, aunque esté calladita..aunque a veces me gustaría decirle ''Manifiestate!!'' como si yo fuese Harry Potter, pero creo que no funcionará.
Tendré que seguir esperando.
Había una canción de Radio Futura, de los años ochenta que se llamaba así: 'A un amigo desconocido aún'. Yo a los míos y a las mías los conozco bien...aunque haya que pintar con zumo de limón para hacerlos visibles, casi seguro que deben estar ahí detrás.

1 comentarios :

jajaajajajja, yo tengo algunas si xDDD

pero mejor que no se manifiesten xD