Jordi Hurtado resucitado

4/12/2009 diecisietecosas 5 Comments

Leo con auténtica devoción cristiana estos días una de las ''teorías conspirativas'' más divertidas de los últimos tiempos, que dejan como un cuento aquello de ''Ricky Martin, el perro y la mermelada''( no me digais que no parece el título de un cuento infantil...)...resulta que Jordi Hurtado está muerto.
Asín de claro.
Al parecer, aunque yo me acabo de enterar en esta semana, la teoría circula por internet desde hace un par de años. Y se basa en pruebas más que contrastadas: "no ha cambiado nada" a lo largo de una década, que "no ha perdido un pelo" ni "ganado arrugas", y que en todo este tiempo ni siquiera "ha cambiado de gafas".
Y lo que es más extraño: no comparte plano con nadie. Nunca. "Es evidente que a este señor, a sabiendas de que iba a desaparecer del mapa, le hicieron grabar todas las respuestas y preguntas posibles, con todos los trajes y corbatas posibles, sobre un fondo neutro, y que llevan años cortando y pegando esas intervenciones con las de los concursantes". Afirmaciones como estas se recogen en numerosos blogs, ( o aquí ) o én este artículo de El Periódico .
Esta tramada e inquietante desaparición fue uno de los temas centrales tratados en el Segundo Simposio sobre Teorías de la Conspiración que se celebró hace unos días en el Valencia.



(foto de www.vayatele.com)

Y un poco de teoría conspirativa, que de algo me tiene que servir pasarme años universitarios leyendo EL MUNDO a diario:


-¿Cómo es posible que en 24 años ('Si lo sé no vengo' comenzó a emitirse en 1985), no haya envejecido apenas, ni tenga arrugas, ni menos pelo teniendo en cuenta que en esa foto ya aparentaba superar la veintena...??

-¿Por qué apenas le hemos visto en entrevistas televisivas fuera de sus preguntas culturales del programa?

-¿Dónde vive Jordi Hurtado?

-¿Por qué nadie comenta haberselo cruzado en un bar, comprando el pan o paseando al perro?
-¿Por qué nunca le hemos visto en el Qué me dices veraneando en Mallorca, ni en el TP contando que le gusta la pintura o que hace tartas de queso en sus ratos libres?
-¿Por qué ninguno de los concursantes que van al programa Saber y Ganar cuenta detalles de como es él, o tiene fotos con él? (una amiga mía fue hace años y solo logré que me contara que le hicieron llevar nosecuantas camisetas diferentes para grabar del tirón varios programas..NADA más...!)
Y si finalmente, esta teoría de la desaparición es toda un bluff mermeladoso al son de Ricky Martin, exijo saber cremas, marcas, tratamientos antiarrugas o nombre del cirujano. Al menos si no nos cuentan si es un corta y pega o un holograma, que resucite ya para nosotros en este Domingo de Pascua, Resurrección y Roscón y nos diga qué santos milagros hace para estar así.

5 comentarios :

Coño! La verdad es que da miedo! Será un extraterrestre suplantando al Jordi abducido? Que vuelvan Mulder y Scully!

Adegea dijo...

Me he reido mucho esta semana con esta teoría. ;D

dennel dijo...

El truco es presentar un programa tan asquerosamente acartonao que es demasiado parecido a no vivir.

Por otra parte sí ha perdido pelo, muy poco pero es que se lo colocan muy bien (quien tenga entradas entenderá y sabrá distinguir), y sí ha cambiado de gafas por unas muy parecidas. Fijaos bien porque yo hace 10 años lo veia (por mi madre y la hora de comer, consiguió que adelgazara y no aprendí nada útil, sólo retrocultura para crucigramas) y se diferencia ligeramente del de ahora.

También puede ser un clon extraterrestre, aunque si han clonado a este no corremos ningún peligro, pero seguramente es lo de arriba. Daos cuenta de que si haces ese programa y tienes esa pinta y forma de hablar nadie se te acerca, nadie te entrevista, nadie se acuerda de haberte visto, etc.

Simplemente vive una vida paralela, entre nosotros, pero paralela, en la que además comerá sano, no se pondrá al sol porque sí, hará ejercicio, no fumará y todas esas cosas que haciendolas bien alargan la vida más de lo que la chusma autocomplaciente está dispuesta a admitir.

Añade que de joven ya parecia mayor de lo que era.

Masha dijo...

Dios mío, qué miedo!!


XDDDD

Pao dijo...

Una de dos: o es un robot creado por RTVE o viaja en el tiempo a lo "Perdidos".