Porque tenia una mujer,que dolor!,una mujer en el armario..!

5/31/2008 diecisietecosas 1 Comments

Si al final, la gran Rafaella no estaba tan desencaminada..
Este hombre tenia una mujer en el armario, pero en su caso, ella no le daba 'calor'....

Un japonés descubre a una mujer viviendo en su armario
Instaló una cámara para averiguar el motivo de la desaparición de comida de su cocina.

Intrigado por la misteriosa desaparición de alimentos de su frigorífico, un japonés se llevó una enorme sorpresa al descubrir a una mujer que vivía en un armario de su casa desde hacía meses.
El hombre, un soltero de 57 años, instaló una cámara de seguridad en su casa, en la localidad de Fukuoka (oeste), para averiguar el motivo de la desaparición de comida de su cocina. Al poco tiempo descubrió en las imágenes a una mujer que se paseaba por su domicilio cuando él estaba ausente. La policía se presentó en la vivienda y, al registrarla, «descubrimos a la mujer instalada en un armario», según ha explicado un portavoz de la policía de Fukuoka.
La mujer, Tatsuko Horikawa, de 58 años, vivía escondida en la parte superior de un armario, apenas lo suficientemente grande para albergar a una persona acostada, donde había instalado un colchón y varias botellas de agua. La mujer «explicó a los investigadores que no tenía donde vivir. Parece que vivió aquí durante un año, aunque no todo el tiempo», declaró el portavoz.
La mujer fue detenida y la policía sospecha que pudo haber instalado escondrijos en los armarios de otras viviendas del barrio.

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Es que, la tan querida Rafaela, está de plena actualidad por muy irreales que nos puedan parecer sus historias.