Soy de letras

10/15/2007 diecisietecosas 4 Comments



De pequeña siempre decía, cuando me preguntaban, que yo 'era de letras' y hubo una época en que soñaba que cuando fuera mayor, sería escritora o profesora de literatura, así como si diera igual una cosa que la otra.
Pues resulta que ahora, mucho tiempo y muchos sueños después, busco letras. Y no las encuentro.

Es curioso como en un mundo tan virtual como este, si necesitas letras 'aquí' aparecen miles de ellas.
Aunque las llamen fuentes. Son letras. Y con solo un click, tienes todas los modelos que quieras, más o menos grandes, y de miles de diseños distintos. Y el color se cambia con un solo click. Pero si probais a buscar letras de verdad, de las que se pueden tocar, y pegar en la pared, y escribir un nombre con ellas, no es tan fácil. ¿Será porque cada vez usamos menos las cosas de verdad?
Llevo días buscando letras. Letras de madera. Ya me da igual el color, porque asumo que tendré que pasar por un rato-bricomaniaco para conseguir que sean como yo quiero, pero solo quiero letras.
9 letras para formar un nombre, que es mucho más que un nombre.
Y por ahora no las he encontrado.
Pero sigo buscando.

PD. Si alguien sabe donde encontrar letras de madera, sin pintar de unos 10 cm de alto, que me avise, por favor!!

4 comentarios :

Anónimo dijo...

¿Has probado las tiendas de juguetes, las autenticas, aquellas de barrio con la señora/or que recuerda al mirarlos a otras épocas? aquellas que tienen caballitos de madera,...Yo vi en una de ellas -pero no recuerdo donde- un juego para crear palabras los niños que eran letras de madera grandes.

Anónimo dijo...

Hola, guapa, nunca pensé que me comunicaría contigo por aquí... Bueno, ¿sabes esa tienda de Pórtico con "target" infantil, Goovy? Ahí creo recordar que tienen letras blancas, proque alguna vez mi niño me enseñó triunfante una A... Besos para las dos.

Gracias a las dos..
Tiendas de toda la vida controladas...he visto unas de colores..pero las encuentro pequeñas.
Tiendas Goovy exploradas! si!! las tienen..pero no tienen todas las que necesito, y la lerdi-dependienta que me atendio, no me supo decir si las pueden conseguir...es una de mis last-esperanzas!! bicos desde el sur!!

Anónimo dijo...

Hola,
Cuando quieras te las mando...
beso
Manola