El King y los churros

10/11/2007 diecisietecosas 4 Comments

No me gusta hablar de politica aquí, pero es que creo que en estoy en una época facilmente influenciable y sensible, y esto no se me hace, no señor!. Mejor hablaré de comida y de emociones, que me gusta más.

Estos días lloro con pelis como 'Tú a Londres y yo a California' (la 3º vez que la veo, y siempre sorprendida por lo mal que ha acabado la pobre Lindsay), me emociono cuando veo parir a Arnold en 'Junior' (a mi ésta me impresionó más que el docu de National Geographic sobre el Vientre Materno, será que soy rarita...) y ahora me cabreo y mucho, cuando veo a un señor, ya con una edad, jugando a 'presidentes y reyes' con sus amigos, delante de toda España (Ayyy..Dios, he dicho España aquí...!!).

Al niño Mariano nunca le llevaron de pequeño a un Burguer King, y le dejaron jugar con la coronita de rey que te regalan. Supongo que en su Pontevedra infantil, de zapato castellano, camisa de rayas, y merienda de los sábados con los amiguitos no había de eso. Tampoco le debió de tocar muchas veces en estos años la corona del roscón de Reyes, esa que te llena la cabeza de azúcar, pero que siempre te acabas poniendo un rato, por hacer la tontería.
Quizás por eso, cuando ayer se aburrían él y sus 'amigos' y uno de ellos (el 'inspirado') dijo ''por qué no jugamos a jefes de Estado, que mola mucho???'' , él enseguida empezó a gitar ''me pido Rey, me pido Rey, que nunca me toca...'' y claro...no deja de ser el jefe de la pandilla, así que, por un rato, le dejaron serlo.

No se puso la Corona del Burguer King porque le dió palo. Pero no faltó la bandera, ni las fotos de fondo, ni el discurso con su 'cuentas 3 y empiezas a hablar' al principio.
Si me llega a pillar recien levantada de una de mis siestas, me creo que ha habido un golpe de Estado o algo así.

Mañana, en honor a Mariano King, creo que me levantaré más tarde, y desayunaré en la cama, churros con chocolate. El Roscón no me apetece, y un Menú King me parece demasiado, a estas alturas.

4 comentarios :

PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS
DANI.

masha dijo...

Vaya, y a mi me pilló de viaje.... casi me alegro!!

(tengo que confesar que no he sido capaz de ver el vídeo, con leer los comentarios extraídos voy sobrá... )


Creo que tengo la foto ideal para celebrar mañana el día de la "nación" española, esos símbolos patrios que llevamos en el corazón

XD



Bicos!

Yo al "señor" Rajoy le diría lo siguiente: ******** ** ******** * **** ******* **************** ***

Buf!! Qué agustico me he quedao!!

carmen (barcelona) dijo...

En mi tele no se veía la imagen y oírse, oírse, no se oía muy bien -yo al menos sólo escuche sonidos raros- ¿Será porque estoy en Barcelona?

Por cierto, ¿alguien me puede decir si estoy cometiendo un delito cuando pego un sello? ¿es qué como le doy una buena al Juan Carlos contra la mesa hasta que se pega el sello pues no se, no se?