Planta cuarta

7/04/2007 diecisietecosas 3 Comments


Menos mal que ZP me ha dado esta mañana 2500 razones para animarme un poco porque desde que firmé mi hipóteca, hace dos años, me han subido ya más de 200 euros en la cuota, y mi sueldo no ha subido 200 euros en dos años.
Pero mi desazón no es nada, comparada con la de otros.

Hay quien se lo toma peor.
Cuentan que era de Mondoñedo, que le querian embargar la casa, por un crédito impagado.
Así que se cogió su furgoneta, y se vino hasta la oficina central de su banco, en Vigo a ver si lo arreglaba definitivamente.
Y la dejó mal aparcada.
Igual es que por teléfono no le hacían demasiado caso.
Subió a la planta cuarta, y dicen que dijo ''Me vais a quitar la casa, pues yo me quito la vida!'' y luego hizo eso tan americano de 'volarse la tapa de los sesos', eso sí, con una escopeta de caza, para poner el punto castizo.
Un drama.

Cuando pasé por allí, después del revuelo, había más señoras de la limpieza que de costumbre. Estaban todas de tertulia en la puerta, a pie de calle.
Era mucho -decían- lo que ayer tenían que limpiar en la planta cuarta.

3 comentarios :

Anónimo dijo...

lo que hace el dinero...y la desesperación, de saber que vas a perder tu casa y que no puedes hacer nada...el señorín por lo menos se planteó: yo la palmo pero ellos se van a enterar...así acabó el empleado con crisis nerviosa. se sentiría culpable de la muerte en directo?

Sí, bueno, la única verdad es que no ha perdido sólo la casa, lo ha perdido todo,los empleados no tienen ninguna culpa y los bancos siguen subiendo los intereses...

Anónimo dijo...

Ese señor era de Lorenzana cerquita de Mondoñedo...todavía están colocados los andamios en la iglesia donde iba a comenzar él mismo unos pequeños arreglos.