Chica de portada

1/16/2007 diecisietecosas 6 Comments


La de páginas que estos días se estan escribiendo, Ana María..a cuenta de 'lo tuyo'.
Hay quien te ha llamado la 'chica esa de la portada del Interviu', porque ni siquiera se acuerdan de tu nombre, pero se llenan foros, webs, horas de tertulias, y paginas de periodicos, y todo porque te has pasado al otro lado.

Estabas en este lado de la acera, saliste en los medios, y te apoyaron los periódicos y las televisiones, que ahora sacan basura de tu pasado, se enfrentan con tu familia y auguran crisis conyugales futuras.
Pero cruzaste a la otra acera, al lado oscuro, y dices que ahora te salpican los coches, cuando pasan a toda velocidad, arrasando los charcos, y no entiendes porque te manchas con ese barro, cuando tú eres libre de hacer con tu cuerpo y con tu vida, lo que quieras.
La palabra no es mía, es de tu marido, él dijo un día en una esplendida entrevista que no querría ser un 'divertimonas', pero nunca pensó en que tú te convertirias en una estrella mediática, rebautizando ese término.
Aprovéchalo si puedes, Aniña, te dirá tu madre, y casi te lo digo yo, pero ten claro que ahora estás en ese lado de la acera, y ahí, puedes seguir salpicandote de barro.

Y hay manchas que el photoshop no quita.


6 comentarios :

Pues esta chica ya ha dado para dos ediciones del interviu, nada menos...

Cuando pase el tiempo supongo que se arrepentir. No creo que haya pasta que compense esta historia. Aunque ayudar, sí ayuda...

Saludos.

Pero si ni siquiera está buena!! Al final, quien la hace famosa no son las fotos en interviú, sino la manía de los medios de crear una polémica donde sólo tendría que haber habido una anécdota. Desde luego, yo no pago ni un céntimo por ver las fotos de la tipeja esa...

Anónimo dijo...

Pues a mi me parece perfecto que haga lo que le venga en gana.
Si con ese dinero se paga el dinero que ha tenido que desembolsar para la fianza, pues me alegro.
No se xq de repente se ha converitod el "la mala" solo por salir en esa portada.
Mucha envidia y mucha mala baba es lo que hay.

Anónimo dijo...

sus vecinas la critican ,pero en arcade la revista se agotó a las pocas horas.....al final vende ó no?
Yo creo que hace bien aprovechar el tiron y sacar dinero, pueden las esteban, ex grandes hermanas y esta no??? pues con la pasta que gasto la chica,hace bien, ..es mi opinion eh....

Anónimo dijo...

Pues yo sufrí mucho por esta chica, por lo que estaría pasando y recé y puse velas para que la soltaran... y es verdad que puede hacer lo que quiera con su vida, pero yo no puedo evitar sentirme decepcionada.

maria dijo...

Pues yo estoy un poco con Anadia, no puedo evitar sentir que tiene mucha cara y que ha decepcionado a mucha gente. Nunca me han gustado los carotas, y menos todos esos/as nuevos famosos que viven del cuento.