La culpa es de Papa Noel..

12/20/2006 diecisietecosas 2 Comments


En mi especial odios personales que solo yo entiendo, titulado ''Los odio abuelito, los odio'' (Heidi dixit) hoy quería animar a las masas para retirar o robar o quemar o lo que sea, los dichosos papasnoeles, de los balcones, y las ventanas de las casas. Como los que robaban los enanos de jardin para liberarlos, o algo así...los ciudadanos 'de bien' deberíamos hacer algo para acabar con esta plaga, antes de que la plaga acabe con nosotros.

No nos llegaba con los papasnoeles en las casas, los calcetines de papanoel, y los gorros de papanoel, estilo todoacien, -que siempre hay alguien en la cena navideña de empresa que se lo acaba poniendo, y haciéndose fotos, y lo que es peor, poniéndotelo y haciéndote una foto(censurada, of course..)-.

Yo creo que los papasnoeles se merecen mejor suerte que vivir colgados del balcón; que los hay que parecen ahorcados, los pobres, y otros, cargados de paquetes de mentira. En frente de mi oficina tengo uno, con escalera luminososa, trepador, de plástico y tela mala que se destiñe con la lluvia...todo en uno!

La verdad es que me horrorizan todos, pero cuando leí esta noticia, ya les cogí autentica manía. En mi infancia, los niños se ponían la toalla del baño a modo de capa, y se tiraban de la silla(con suerte) y de la ventana(con muy mala suerte) intentando imitar a Superman. Ahora se enganchan de las ventanas para coger a su papanoel trepador, con mala suerte algunas veces.

Los odio, abuelito, los odio.


2 comentarios :

yo cuando leí esta noticia me quedé de piedra, no me gustaban nada pero es que ahora ni verlos...

Anónimo dijo...

¡Es horrible! pensaba que sólo existian en mi ciudad, pero ¡oh! ¡Dios mio! el de la foto es el mismo "Papa No, eh" de mi calle. Esto es una plaga, porque este año,seguro que,"hay más que el pasado y menos que el próximo".
(Y además, en confidencia, creo que ellos son los que se han cargado los geranios de los balcones. ¡Esto es la guerra!)

Bibi y Carmen (Barcelona)