La primera

2/07/2006 diecisietecosas 1 Comments


Parece una camiseta cualquiera pero no lo es.
Tenía 19 años, era mi primer trabajo y era mi primer sueldo..así que fui con mi sobre con mi dinerito, que entonces me parecía una fortuna..(hoy me lo sigue pareciendo..para ser unas prácticas no estaba nada mal..) y me compré esta camiseta. Tiene 12 años y aún está aceptablemente bien, pero se está haciendo mayor. Ha pasado por tardes de playa, salidas veraniegas, excursiones, un día de rodaje cinematografico (siempre la elegía para los días especiales) y luego, muchas tardes en el sofá y alguna mañana en el gimnasio. Y ahí sigue..aguantando..no se hasta cuando..algun día se manchará, se le irá el color o se romperá de puro viejo..ahora que mi madre ya no la puede hacer 'trapos' como otras de su época, la guardo a salvo de eso..y del olvido..Un día tendré que dejar de usarla, así que le he hecho una foto, para que nunca se me olvide que fue mi primera compra, con mi primer sueldo.

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Que guay son estas cosas que escribes noci... Yo ya ni me acuerdo que fue lo 1º que compré con mi primer sueldo, ni idea, pero es muy bonito tener esos recuerdos. Yo tambien soy de guardarlo todo, pero además esa camiseta se ve como nueva