17 + 1

2/04/2006 diecisietecosas 4 Comments

Alguien ha cumplido 18 años y he leido, casi casualmente, el relato de su día de cumpleaños. Lleno de regalos para una chica de 18, e ilusiones típicas y melancolías de una chica de 18, que dice que a veces tiene miedo de caerse de sus tacones.
Recuerdo cuando yo cumplí los 18. Aquellos años 90 de hombreras y chaquetas Chanel de mentira, con leggings, eran estéticamente mortales y sentimentalmente, llenos de sueños. Veíamos ‘Melrose Place’ y a veces, soñábamos ser como Amanda y tener nuestra propia empresa, aunque sospechábamos que acabaríamos, como la pobre Alison, maltratada por el trabajo mal pagado, los chicos que no la entienden, y las malas compañeras. Luego vinieron los tropezones, y las caídas, aunque no lleváramos tacones.
Los años pasaron.
Los 18 quedan lejos, pero mirando atrás, ahora es fácil darse cuenta de que siempre consigues levantarte.

4 comentarios :

Gracias a ti..pasate por aqui cuando quieras..aqui estaremos petardeando!!

Anónimo dijo...

Yo creo que con el tiempo has mejorado mucho. Tan rica como la nocilla!!! :D

Anónimo dijo...

Yo también tenía un Chanel de mentira, un traje de chaqueta con faldita que me hizo mi madre, y en el que muchas veces he intentado volverme a meter sin éxito... Era aquella época en la que la madre de mi novio quería volverme pija, sin darse cuenta de que por mucho que se esforzase seguiría siendo YO. Por eso y por otras cosas hace años que ese novio se convirtió en ex.

Gracias por revolver entre esas cosas que creía olvidadas, Noci Bradshaw!!! Besotes

Anónimo dijo...

que bueno, es verdad como pasa el tiempo y no me volvere a poner jamas esas hombreras!!!!!!!!!!!