Nunca son demasiados

2/09/2006 diecisietecosas 2 Comments

Prueba de fuego.
Cuentas tus bolsos y pueden pasar varias cosas.
Si tienes entre 1-5: nena..ya sé porque tu vida es tan aburrida...hay que variar..!
Si tienes entre 5-10: vamos bien...por lo menos van rotando..si alguno es un clon de un clásico o es de los buenos-buenos, eres grande! ..Poco, pero bien elegido.(si alguno de ellos es un Paddington auténtico, Balenciaga auténtico, o Chloe, te admiro!!!)
Si tienes entre 10-20: no pasa nada....hay que tener un bolso para cada ocasión, seguro que fueron todos baratitos, y lo más importante..seguro que hay muchos de esos bolsos que tienes, que no pasarán de moda.
Si tienes entre 20-50: hay gente que colecciona sellos y no se los puede pegar en el brazo por mucho valor que tengan en el selecto mercado filatélico. Tus bolsos serán una buena herencia, y además, los luces.
Si tienes más de 50: Vuelve a contarlos.
Elimina de la lista los que no usas nunca, dale a tu madre los que te hacen demasiado mayor y tira los que han superado la fase vintage para parecer muy viejos y rotos.
Vuelve a contarlos.
Si sigue habiendo más de 50, eres una auténtica coleccionista de bolsos..pero tranquila, me uno a tu club, y te digo: NO ESTÁS SOLA. Te entiendo tan bien cuando tu madre te gritaba ‘pero otro bolso más?’..y tú decías...’este es distinto’ porque a todas nos pasó..te entiendo cuando no tienes donde ponerlos, y muchos pasan meses en altillos oscuros o en escondidas bolsas de viaje..te entiendo, cuando estás a punto de salir, has tardado 10 minutos en elegir bolso y ahora rebuscas por los últimos cinco bolsos que has usado, tu barra de cacao preferida o el boli ese que escribe tan bien, o los polvos compactos..te entiendo..porque yo soy tú, y cuando quieras, nos vamos de compras una tarde, que la primavera está ahí al lado, y seguro que encontramos alguno que por unos días, nos enamore.

2 comentarios :

Buenísimo, nocilla.
Me encanta lo de los bolsos, yo creo que soy de las de a partir de 20 pero la verdad bueno, bueno, no tengo ninguno... y si tengo muchos que no uso...pero los sigo guardando. Soy muy apegada a lo mío, aunque sea un mísero bolso... lo de compras lo dejaremos para más adelante y sobre todo de bolsos que como tu dices ya no hay ni donde meterlos pero aún así a veces se sigue picando aunque sean de los de la feria... Anuskajo

Masha dijo...

Yo creo que soy de 5-10, mmmm, o quizá alguno más?? Pero en cualquier caso ni Paddington, ni nada parecido, aunque alguno sí puedo decir que ha costado más de la cuenta pero ahí está, y hay que ver lo monísimo que queda. Los italianos son mi perdición, pero ufff....