400 vacas

8/05/2008 diecisietecosas 1 Comments

Si empiezas llamándote Getulino, es casi normal, que te acaben llamando el 'Chupavacas'
Detienen en Brasil a un individuo acusado de violar y matar a 400 vacas

El sospechoso, identificado como Getulino Ferreira Paraízo, de 53 años,fue sorprendido por un ganadero de Aragoiania, en el centro de Brasil, tras matar a tres vacas y un becerro de su propiedad

La policía brasileña detuvo a un hombre sospechoso de violar a unas 400 vacas, a las que mató después de terminar el coito, informó hoy el portal brasileño Terra.

El sospechoso, identificado como Getulino Ferreira Paraízo, de 53 años, fue detenido el domingo, después de que un ganadero de Aragoiania, en el centro de Brasil, le sorprendiera después de que supuestamente matara a tres vacas y un becerro de su propiedad.

En su declaración a la policía, Paraízo reconoció ser el autor de estos delitos y explicó que sufrió abusos sexuales a los 13 años, por lo que comenzó a mantener relaciones sexuales con yeguas y caballos y después con reses bovinas.

El comisario de policía Álvaro Cássio dos Santos, citado por Terra, dijo que el sospechoso declaró haber intentado acostarse con una prostituta en su adolescencia, pero que lo encontró "muy frustrante".

El comisario, que investiga el caso de la muertes de las reses desde hace un año, afirmó que llegaron a sospechar de que los sacrificios formaban parte de rituales de magia negra, por lo que llegaron a bautizar al autor como "Chupa-Vacas".

En total, se han encontrado cerca de 400 vacas asesinadas supuestamente por Paraízo, en un período de cuatro años, y siempre en granjas cercanas a Goiania, capital del estado rural de Goiás, a unos 200 kilómetros de Brasilia.
Si este señor se viene al país del millón de vacas, no se lo que haría.
(PD: ya de volver, volver a lo grande!!!)

1 comentarios :

Unknown dijo...

hola reina, k tal el veranito? menudo pirado este de las vacas, tía