Imagínalo

10/30/2007 diecisietecosas 2 Comments

Como otra broma del destino, el juego aun no está a la venta, pero ya se anuncia en la tele. Saldrá a la venta el 29 de noviembre, casi coincidiendo-diosmediantequesedice- con la llegada de mi juguete, solo que yo no necesitaré una consola Nintendo DS, sino una habitación llena de cosas, una bañera que ahora me parece inmensa para 'esa cosita tan pequeña' y cajones llenos de ropa y pañales que poco a poco se irán manchando.
Casi como en el juego.
Así es como lo promocionan.

¡Prepárate para el desafío de ser canguro sin los problemas de la vida real!
Imagina ser Mamá pone en tus manos todo tipo de tareas con bebés o con la casa, y todo por sacarte un dinerito extra. Serás una estudiante que se muda a estudiar al pueblo donde vive su abuela. Cuando la abuela se va de vacaciones, te deja al cuidado de la casa y te permite decorar la casa a tu gusto. Pero tiene truco: también tendrás que ayudar a cuidar a los bebés de tus vecinos. Ahora, no eres solo estudiante. También eres canguro. Con las características exclusivas de la DS, perpararás biberones y potitos, comprarás la comida que cada bebé quiere, les acunarás hasta que se duerman, les cambiarás los pañales, les vestirás, ¡y mucho más! Mantén la casa limpia, además, y ganarás un montón de dinero que podrás usar para comprarte cosas. Al fin y al cabo, es un trabajo.
Cada uno de los seis bebés tiene su propia naturaleza y sus particularidades. Tendrás que averiguar qué le gusta a cada bebé para hacerle feliz. Tu capacidad de organización también se pondrá a prueba. Asegúrate de tener suficiente comida y medicinas, o el bebé se pondrá triste.
•Juega con los bebés y sus juguetes, o pon música para que los bebés bailen.
•Juega a minijuegos de tareas domésticas. Ya estés arreglando el jardín, decorando o limpiando, una casa bien cuidada es un hogar feliz para los bebés.
•Adapta la casa de la abuela a tus gustos. Con el dinero que ganes y los vales que recibas cuando completes misiones, podrás comprar cosas en la tienda y decorar tu hogar.
Vamos...como en la vida real, solo que aquí te dan puntos!!!





2 comentarios :

Anónimo dijo...

Te dan puntos y otra ventaja ¡PUEDES APAGAR LA CONSOLA!, en la vida real, con seis bebés sólo puedes ir al psicólogo.
Suerte que los niños reales, no son normalmente tantos, y te compensan con sus muecas, sus sonrisas, sus abracitos,....en fin, mucho más tierno y satisfactorio.
¡Y si os sale dormilona los primeros meses, una gloria ya!

Bueno, lo de los puntos mejor vamos a dejarlo y que no tengan que darte ninguno :D