Del amor y los insultos

10/01/2007 diecisietecosas 3 Comments

(Está 'pixelado' a propósito. No quiero verles las caras..)


No puedo con 'Escenas de matrimonio'.
Sí, sí..igual es que ese sentido del humor estilo J.L.Moreno no va conmigo, o es que soy una rancia...pero no puedo.
Y no es tanto porque no me hagan gracia algunos de los gags que van pasando así, como quien no quiere la cosa, mientras te haces la cena.
Es que no puedo con tanto odio, y con tanto insulto.
Me gustaría estudiarme bien las cifras de audiencia, porque me apuesto a que la serie arrasa entre la población de más de 40-50 años, la franja reflejada por ese matrimonio mayor y gruñón, rulos en la cabeza y descalificaciones continuas.
Lo mas dulce que les he oido decirse es 'estoy esperando a que te mueras'.
Y luego dicen que los GH y otros experimientos socilógicos pueden hacer daño.
Y yo que creo, que a ciertas edades, y con muchos años de matrimonio detrás, hace más daño esta serie.
Este verano, en la playa, ya he visto a más de una pareja, y de dos parejas, diciéndose barbaridades, medio de coña, medio en serio, delante de todo el arenal, no se si por imitar al matrimonio de la serie, o porque ahora 'da menos corte' llamarle ballena a tu mujer, si es que en la tele tambien lo hacen...

A la hora de cenar, en muchas casas seguro se repiten muchas de las frases de la tele, algunos en voz baja y para adentro, y otros para desahogar los años de aburrimiento compartido.
Insulta que algo queda, entre chiste y chiste.
No puedo con tanto odio.
Sobre todo, porque todavia creo en la Navidad, en el amor para toda la vida, y en las parejas que a pesar de que lleven más de 30 años juntas, se quieren de verdad.
Igual es porque conozco a algunas y tengo miedo, que despues de tanta tele, y de tanta 'escena' se les pegue algo de esa rabia mal entendida.
Aún queda mucho amor.
Que no nos lo quiten.


3 comentarios :

Qué gusto leer esto.
Estoy contigo...es q están llenos de un rencor espantoso, y de verdad q tanto mal rollo se contagia y yo no tengo ninguna necesidad. Salto como un resorte a cambiar de canal, pero más de una vez se me cuelan por descuido y parece q hasta yo me agrio.
Q no leches, q el amor existe, tienes razón.
Un beso

Lo preocupante es que siga teniendo audiencia una mierda tan grande como esa "¿serie?" "¿programa?", lo que sea... Es una mierda y en este país parece que gusta mucho. Humor sencillo y burdo, basado en insultos, en mentiras, en cinismo... Eso sí, entre todo eso tratan de reflejar que aún hay amor. Qué bonito...

Anónimo dijo...

Comparto el gusto, yo soy de Trancas y Barrancas ... Viva El Hormiguero