El otro lado

10/16/2006 diecisietecosas 5 Comments

¿Qué hacer cuando el trastero se nos llena demasiado de trastos viejos, y grandes, de esos que ocupan el sitio de las cosas importantes, y se nos ponen delante y no nos dejan ver lo bueno de la vida que nos ha tocado vivir?
¿Qué hacer cuando intentamos gritar y no sale nada de la garganta..como en esas pesadillas cuando corres porque te persiguen y eres incapaz de pedir ayuda porque no te salen las palabras?

¿Qué hacer cuando parece que todo lo que queda detrás de ti se va desmoronando a tu paso y no ves nada de lo que tienes delante, ni al otro lado, por culpa de la niebla?

Ojalá tuviéramos todas estas respuestas, porque podríamos hacerle un poquito más feliz la vida a la gente que nos importa. Mientras tanto, solo queda ayudarles a soplar, para que la niebla se vaya y les deje ver lo que hay al otro lado.

Porque no solo de zapatos vive este bloguito-rincón y hay más de 17 cosas importantes en la vida, que de vez en cuando merece la pena recordar.

5 comentarios :

Anónimo dijo...

Te quiero mucho!
(con permiso de DD ;-D )

cedrik dijo...

Solo se puede hacer en cada caso lo que se nos ocurra en el momento esperando que sirva de algo...........

Anónimo dijo...

Pues escribiendo esto ya has hecho algo, cualquier cosa es válida por pequeña que sea. El problema es que, los que pueden hacer mayores cosas, normalmente son los que no mueven un dedo. Y a masha decirla que tiene mi permiso :D

Anónimo dijo...

Aunque lo correcto sería decir que para querer no hace falta pedir permiso :D

Anónimo dijo...

"Aunque lo correcto sería decir que para querer no hace falta pedir permiso"

Ayyy, MariNoci, tes un poeta... Y es que tiene toda la razón, aún encima ;-D