Comentario de texto

10/18/2006 diecisietecosas 4 Comments

La 'Coca frita', el nuevo éxito de las ferias de EEUU
CHICAGO (AFP) (recogido de www.yahoo.es)
La 'Coca frita', un empalagoso (si ya lo dicen ellos, empezamos bien) bocado realizado a partir del famoso refresco, se ha convertido en el último gran éxito de las ferias estatales estadounidenses (osea, lo que aqui es la fiesta del pueblo, con su orquestita tocando la version desafinada de Bisbal y sus churros fritangosos, allí, cuando son a lo grande, se llaman ferias estatales), informaron medios locales.
Los pegajosos (me lo estan vendiendo con marketing del bueno, vamos!) buñuelos rebozados en Coca-Cola y bañados en jarabe de Coca ganaron el título del plato "más creativo" en la feria estatal de Texas, celebrada en Dallas el mes pasado. Desde entonces, el fenómeno frito se ha extendido a Carolina del Norte y Arizona. (suena a sano, bajo en calorias, y digestivo a tope y lo mucho que saben de buen comer en Carolina del Norte y Arizona, ya ni hablamos..)
"Hemos recibido llamadas de todas partes desde que lo lanzamos", contó Elizabeth Martin, portavoz de la feria de Carolina del Norte, al Dallas Morning News,(buenisimo el Morning news, que no me lo pierdo cada mañana mientras me empacho de comida aceitosa) que añadió que "todos quieren saber dónde conseguirlo"(... claro, con lo bueno que debe estar, y lo sanito que suena..estan pensando en incluirlo en la dieta mediterranea..sobre todo si es frito en aceite de oliva, virgen extra..que diria Arguiñano!)
Las golosinas fritas son una de las atracciones de las ferias estatales, al igual que las cabalgatas o los concursos de animales de granja. (que diversion!!! y yo aqui perdiendome esos concursos tan entretenidos de animales de granja y esas majorettes moviendo la varita...voy a pillarme el billete ya!) Bocaditos, galletas e incluso pepinillos son insertados en un palo, rebozados y achicharrados en aceite caliente. (lo que decía...sabroso y sano..sobre todo sano..buenisimo para el colesterol..)
El inventor de la 'Coca frita', Abel Gonzales Jr., es un cocinero creativo (jajajajaj...ahora lo llaman así??) cuyos experimentos han demostrado ser populares. (Y tanto, cuando en Cuenca estan leyendo esta noticia...) El año pasado vendió 20.000 sandwiches fritos de manteca de cacahuete, mermelada y plátano, indicó el Morning News. (solo 20.000??????? con lo bien que suena eso??????)Y la 'Coca frita' promete ser un éxito aún mayor, ya que se ha vendido 16.000 tazas de las empalagosas pelotitas en las primeras dos semanas de feria, que se alargará hasta el 22 de octubre.
¿A que os apetece probarlos?
¿Quien no se hizo algun bocadillo hardcore en la infancia? ( nocilla&chorizo, mermelada y ketchup, platano y jamon cocido..quien da más??)

4 comentarios :

uffffff me da repelús...que asquete no?

espero que no traigan la moda aquí xD

Anónimo dijo...

Alguien ha probado el bocadillo de pelos aompañado de un buen vaso de aceite? jurjurjur. A ver si ponen pronto la coca frita en la máquina expendedora del trabajo, y así no tengo que comprar chocolatinas.

Anónimo dijo...

Se me ha quedado el estómago bailando después de leerlo.... :-S

cedrik dijo...

Si en cruda quita el oxido de los tornillos, que puede hacer frita?..............