El padre de Dona

6/26/2006 diecisietecosas 3 Comments



Toda tu vida siendo un productor de éxito, tenias hasta un record Guinness como el productor con más series a tu espaldas..
Tú creaste a las Angeles de Charlie, a las buenazas y a las malas de Dinastía, y a Starsky y Hutch.
Hasta creaste una serie para lanzar a la fama a tu hija y que ella se pudiera cambiar el cuerpo a gusto, y nosotros, toda una generación, pudieramos crecer envidiando aquellas vida de sol y playa y aquellos modelitos imposibles de blusa de leñador y vaqueros que llevaban las chicas de la pandi de Beverly Hills 90210..
Creaste Melrose Place y decenas de series americanas y telefilmes de los despúes de comer..Y te inventaste el barco del amor para que cantaramos 'LOooooooooove Boaaaaaaaaaat' cada vez que el barco dejaba el puerto para empezar las Vacaciones en el mar..
Todo eso, para que ahora solo digan por ahí:
'Murió el padre de Dona'. No es justo.

''Agradezco haber tenido la oportunidad de reconciliarme con mi padre y sobre todo que tuviéramos la oportunidad de decirnos cuánto nos queríamos antes de que él falleciera", declaró Tori Spelling, la princesa de la televisión, al sitio web de la revista "People". (Lo de 'princesa de la televisión lo dicen ellos..no yo)
La relación entre Tori y su padre siempre fue conflictiva. Ella se mostró descontenta en reiteradas ocasiones por haber crecido en cuna de oro y por no poder conseguir sus objetivos por ella misma. (claro..le tenían que haber dejado demostrar por si misma lo buena actriz que era..y no ponerla en Sensacion de Vivir...fijo que hubiese ganado ya un par de premios Oscar..)Sin embargo, Tori logró relativa celebridad con los papeles que obtuvo gracias a su padre.
Según fuentes cercanas a la familia, padre e hija estaban alejados desde hacía meses. Pero como resulta que se reconcilió, ahora será una heredera multimillonaria. A ver si las Hilton la admiten en su pandi, ahora que se ha puesto asi de mona.

3 comentarios :

ufff, yo a Dona la he visto en pelis de estas típicas que ponen los fines de semana después de comer, y que poca gracia tiene la pobre :(...

Anónimo dijo...

Que la den un oscar!! (mayer, claro)

Anónimo dijo...

I love your website. It has a lot of great pictures and is very informative.
»