Y luego dicen que Beckham es raro…

4/06/2006 diecisietecosas 1 Comments


¿Qué pasa, que tú no tienes rarezas? ¿Qué no tienes tus manías?
Esas que te da corte contar, pero que cuando te sueltas, y las confiesas, descubres que el de al lado es más raro aún que tú…

Yo no puedo comer comidas ‘monocolor’ : tengo que tener siempre, dos colores en el plato, por lo menos…A veces lo arreglo con un tomate…otras, resulta más complicado…

Tampoco soporto beber Coca-cola en vaso de tubo, si no es de noche…

Mi abuela duerme con 3 rayas de persiana , ni 2 ni 4, tres…las cuenta cada noche antes de meterse en la cama…y yo tengo que tener un vaso de agua en la mesilla para dormir tranquila…aunque luego, nunca me lo beba…

Todavía no he llegado al extremo de enjabonarme 41 veces antes de salir de la ducha, como alguien que me contaron, ni de alinear las latas de refresco como Beckham…, ni de usar cubiertos de plástico cuando como fuera de casa, como aquel fantástico y desesperante personaje de Jack Nicholson, pero cada uno tiene lo suyo...

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Uffff, y vaya que si todos tenemos manías, yo soy una maníatica empedernida, sobre todo en cosas de colores, nunca había oido lo de la comida monocolor pero resulta muy curioso!!!Yo por ejemplo tengo que enjabonarme tres veces las manos cada vez que me las lavo... en fin, suma y sigue! :)
Un besito guapa!