Los blogs están muertos

11/26/2015 diecisietecosas 1 Comments




Que los blogs están muertos.
Eso es lo que me ha dicho mi señor marido (cuyos cómics estupendos podéis ver aquí, sí en un BLOG: http://seventeencomics.blogspot.com.es/) cuando le he contado mi intención revivir este blog.





 Este blog que comencé hace mucho tiempo, cuando las bloggers del mundo aún no recibían Vuittones ni Chaneles ni nada. Y posaban con abrigos de Zara en el parque de al lado de casa.

Pasaron los años y las historias, desde que me diera por contar aquí aventuras, hace más de 10 años. Y de repente me ha entrado mono de volver a contar esas cosas que me pasan, cuando salgo a recorrer mundo.

Porque pasan muchas cosas, por ejemplo, aquí al lado. En Vigo pasan muchas cosas y a mi me apetece contarlas. Hay gente que se mueve, que hace cosas, que tiene ideas geniales y lo interesante es poder contarlas, que se conozcan. Porque sí, porque Vigo mola. Aunque tengamos que escribirlo separado, con lo que nos gustaba ese hastag de #Vigomola y lo bien que nos venía para hacer campaña por lo bueno que tenemos.
Pero os contaré que una buena amiga mía y gran experta conocedora de las propuestas que ofrece esta ciudad descubrió que un señor italiano muy listo tiene registrado eso del #Vigo(lopongoseparado)mola.
Así que tendremos que seguir gritándolo, pero si darle ganancia al señor listo, que ni vive aquí ni aún ha venido a probar nada de lo que mola en esta ciudad.

Y así, sin que me financien con Chaneles, me dedicaré a hablar de las tendencias que me gusten, de moda, de barbas, de barras de labios, de locales chulísimos, y sin que me pague ni el señor italiano, ni el señor alcalde, me dedicaré a contar las cosas geniales que ocurran en esta ciudad. Lo que vaya saliendo.

Que sí, que tengo un blog, y sigue vivo, aunque todavía no sea bloguera, porque creo que ya soy demasiadas cosas, mi intención es llenarlo de aventuras.


Cada fin de semana -y algunos días más- recorro Galicia contando pequeñas y grandes historias en Informativos Telecinco. Y cuando no me dedico a subir y bajar la AP9, una de mis especialidades, me meto en el taller. Y diecisietecoseo un rato. 

diecisietecosas es una aventura personal en forma de marca, de accesorios llenos de color, originales, y muchos de ellos personalizados, que me regala grandes momentos, y me quita horas de sueño. Y no, no soy emprendedora, de esas que salen en los anuncios de los bancos, soy una multitarea de más de 40 años, que va sacando los días, las aventuras y los sueños, día a día.

Tengo una marca, y una miniminimini empresa. Y tengo un micro y un boli que a veces saco a hacer kilómetros. tengo una hija que también tiene un blog (¿pero no estaban muertos?) y un marido que hace unos cómics fantásticos. No soy blogger, pero tengo un blog. Y habrá que ponerse ya a llenarlo de historias. 

Aunque por ahí digan que los blogs están muertos.


1 comentarios :

Pues me parece muy bien, a mi también me gustan los blogg