Valentina again

4/18/2008 diecisietecosas 6 Comments


Escribo poco aquí y algun@s os quejais.
Y con razón.
Pero es que casi todas las cosas que me pasan tienen que ver con Valentina y me da cosa dedicarle todos los posts a ella, aunque que coño! le dedicaría una calle si pudiera.
Bueno, ella ya es toda una señorita a la que le encanta que la saquen a pasear por la calle que lleve su nombre y por las demás. Y que ya se ha acostumbrado al coche y le encanta el avión.
Ella es un angel bueno que te regala una sonrisa casi cada minuto y hace que lo que parecen problemas, mirándola, se conviertan en tonterías.
Solo tonterías.
Por eso, ahora que me han hecho un poquito de daño, pero me han regalado tiempo, se lo dedicaré todo a ella. Porque nunca más que hoy tendrá 4 meses, y 17 días.
Nadie más que esta niña de ojos grandes y yo sabemos como es de grande el regalo que nos hacen.

6 comentarios :

Anónimo dijo...

Me alegra leerte! tienes una hija que es una preciosidad! Espero que todo este muy bien.

Besitos

Urzaiz

kappaaheo dijo...

Bueno,tranqui, el "pequeño daño" pasa, y la preciosidad de tu pequeñaja siempre te va a quedar. Está guapísima, un besote a las dos.
Nos vemos pronto...

carmen (barcelona) dijo...

Tiempo es el mejor regalo mutuo que os podeis hacer y vale mucho porque enriquece más cuanto más os lo regaleis la una a la otra (y al otro, claro, no lo olvidemos que se nos enfadará)

Anónimo dijo...

Patri pero que preciosidad de niña que tienes... espero que te pasara ese pequeño daño y que disfrutes mucho con tu niña...
A ver si coincidimos un día por la Miñoca

Anuska

Anónimo dijo...

Ay, Nocilla, que maravilloso todo, qué divino, qué todo!!!

Juas!


;-P

valentina es una niña guapísima, tía!