Mi otro yo

8/06/2007 diecisietecosas 2 Comments

Dicen que en algún lugar del mundo existe nuestro doble. Esa persona que se parece increiblemente a nosotros, en lo físico o en el interior, pero que sin saberlo es un 'otro yo'.
Pocas veces tenemos la suerte o la oportunidad de conocer a nuestro otro yo.
Y resulta que yo me he enterado de que tengo, o podría tener uno de estos 'otrosyos', que resultan tan sorprendentes.
Una prima segunda, miles de kilómetros al otro lado del Atlántico, y solo dos veces en nuestras vidas que nos hemos visto en persona.
Ni la misma edad, ni los mismos apellidos, ni una vida parecida. O eso pienso yo.
Pero esto de las nuevas tecnologías ha hecho que hayamos hablado estos ultimos años algunas veces por correo electrónico y entre esas conversaciones y un intercambio de fotos, hayamos descubierto que nos parecemos. Mucho.
Más de lo que pensábamos.

Ahora, el destino ha hecho que en este punto del planeta nos encontremos -si hay suerte- un día de estos y podremos comprobar si ese parecido es tan real.

Y si en su arte, que tiene mucho...hay algo que le pueda prestar a este otroyo, de este lado del charco.



Esta es una pieza de vestuario diseñada por ella, y pintada a mano.

2 comentarios :

Masha dijo...

Pues es una artista...
Mira, como tú!!

;-)



Yo también tengo un álter ego, ha habido suerte y en un momento dado nuestras vidas se han cruzado.....
¡mi otro yo, es un hombre!!
XD


Besos, bonita!

bueno, creo que ella es ARTISTA de las de verdad...pero ya me enteraré bien!!