Love Frida

6/13/2007 diecisietecosas 4 Comments

El Museo de Bellas Artes de México DF inaugura estos días la mayor exposición dedicada a Frida Khalo que se ha hecho nunca, cuando se cumplen 100 años de su nacimiento.
No solo se muestran cuadros, sino tambien fotos, cartas o detalles como este.
Es una postal que mandaba Frida a un 'doctorcito amigo' en 1940.
En la época del correo electrónico resulta tiernísimo ver postales como esta, con beso de carmín incluído, algo que a pesar de la tecnología no podemos hacer llegar por e-mail.


Siempre me ha fascinado el personaje de Frida.

Y sus cejas.

4 comentarios :

Masha dijo...

OOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!

Frida......

amí también me fascina.

Hace un mes estuve en Madrid y saqué un rato para ir al Museo thyssen y ver una expo de autoretratos, había uno de Frida, fue genial poder verlo en directo :D

muaks

Tiene cierto parecido al ¡GAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNN!!!!!!!! jejeje.

Esta mujer pintaría muy bien, pero creo que, al final, ha sido más famosa por sus cejas. Personalmente ese estilismo me da un no se que, que se yo...