Faltan letras y no sobran palabras

6/01/2007 diecisietecosas 3 Comments


Sigo sorprendida por la repercusión que ha tenido una apuesta medio tonta entre dos amigos.. así que tenía que contarlo aquí.
Jugando, jugando se pusieron a mirar si en las letras de la sopa de letras GALLO están 'todas' las letras y resulta que no.

Que faltan la W y la U.
En Me faltan letras podeis leer toda la historia en primera persona, así como la repercusión que ha tenido.
Los de GALLO le han dicho que para esas letras no hay moldes y por eso no existen, y han invitado a visitar sus fábricas al descubridor de este 'agujero de letras'.


A mi me queda la pena de pensar de que mientras no lo solucionen, nadie nos podrá dejar un ''TE QUIERO'' mañanero encima de la mesa de la cocina hecho con letras de la sopa, ni un ''ERES LO MÁS DULCE''.

3 comentarios :

jajajajajaja, nunca me lo había planteado, con lo que me gusta a mí la sopa d eletras, huuuummmm!

Anónimo dijo...

Hola!! Soy el creador de la sopa de letras de Gallo. Cando creé la sopa estaba n poco borracho porqe había bebido hisky y se me pasaron n par de letras. Pero no volverá a pasar con el sdok que estoy preparando para Barilla. De hecho ya estoy entrenando con los nmeros: 1,2,3,4,5,7,9 y 10. Hala, me voy al ater!!

Gracias por hacerte eco de la campaña. Increíble el alcance que ha tenido la noticia. Para nada me esperaba tanto revuelo.