Porque yo lo valgo

8/25/2006 diecisietecosas 1 Comments

¿¿ No molaba tanto la logomanía...??
Aqui mi Louis Vuitton personalizado...ni que lo hubieran hecho a medida..
con su P y su M...jejejeje!!
EL CUENTO DE LA TOALLA
Hubo una época en un tiempo muy muy lejano en que una amada madre se pasaba el tiempo bordando toallas y mantelitos individuales con iniciales de su niña y de su 'presunto' novio, y futurible esposo. Pero esta hija siempre le decía que eso era hasta peligroso y así fue.
El novio futurible desapareció, por suerte, de la vida de la hija, pero las toallas seguian ahi.
Y por suerte, tambien, las iniciales eran recuperables, y ahora, la hija tiene todo un ajuar casi, con la inicial, de su nombre, la de su apellido, y si la dejan, con el de los antepasados..
La moraleja de este cuento es bien fácil: o te llamas igual que tu pareja, o no dejes nunca que tu madre te borde las toallas.
Porque luego, o las tiras, o verás su nombre ahí,..mirándote, cada vez que te limpies la cara...u otra cosa!!

1 comentarios :

Ufffff quita quita que a mi, una amiga de mi madre me quiso hacer ajuar, que patatús por favor. Menos mal que desistió porque era un tormento, soy joveeeen jajajaja