No intenten hacer esto en casa

6/15/2006 diecisietecosas 2 Comments



Lo que mola son los MENTOS... con Coca-Cola..
El penultimo invento americano arrasa en lo que a videos caseros colgados y vistos en internet..
Las páginas de videos estan llenos de clips, con experimentos Mentos&Coke en todas sus variedades...
Un ejemplo: solo en Google videos aparecen más de 200 videos con la referencia de Coke& Mentos..
La receta: meter en una botella de Cocacola de dos litros varios Mentos(tiene que ser de golpe)..apartarse y mirar el bonito geiser-mancha-techos que se produce..
Será por eso que muchos americanos lo hacen en el jardin de casa...Y no a todos les sale lo bien que esperaban!!!

Mi abuela me decía cuando yo era pequeña que ese 'bebedizo' que según le habían contado, quitaba el óxido de la bicicleta, no podía ser bueno...
Y mira tú, ahora resulta que es un ingrediente fundamental del Geisercoke!
Por cierto, que hay algunos que han probado con Pepsi...NO contaré el resultado..tendreis que adivinarlo, buscando por internet!

2 comentarios :

uffff yo no me atrevo a probar estos experimentos jajajajajaja

Anónimo dijo...

Estos americanos no saben que hacer para olvidarse de la amenaza terrorista quese cierne sobre ellos jurjurjur