La mancha de picota

6/09/2006 diecisietecosas 5 Comments


Llevo días recordando aquel anuncio de hace tiempo de lo bueno que era un detergente, que acababa con las manchas de picota, que al parecer son lo peor del mundo mundial en el ranking de las manchas imposibles.
Yo lo de la picota aún no lo he comprobado, pero aún tengo margen para hacerlo, que estamos en plena temporada, pero creo que he descubierto que en el TOP TEN de las manchas imposibles, en el número 2 está la 'mancha de vinagre de Módena en camiseta blanca'..
Ya se que soy un poco zoupona en el tema de mancharse al comer..pero lo que no me esperaba es que no salga con nada...!

Camiseta blanca de algodón: probé con KH-7, con amoniaco, con 'Kalia-osiassion-el-poder-es-rosa', con lejía, con detergentes de dos marcas distintas..y no hay manera..la mancha sigue ahí.
Ya se que lo fácil sería tirar la camiseta o hacer trapos con ella, pero no me quiero rendir..

Quiero que me hagan un anuncio con un detergente buenisimo con microcapsulas de oxigeno integrado-el poder es fucsia-que acabe con las manchas de vinagre..que mucho dar el coñazo los cocineros con la cocinafusion y los vinagres de calidad, y las vinagretas innovadoras, pero a la hora de la verdad, te dejan sola ante la mancha..

5 comentarios :

yo tengo un libro y pone que se puede probar con agua jabonosa y un chorrito de amoníaco... y la otra opción que pone es llevarlo a la tintorería.
A mi me pasó con una mancha de kalimotxo :$ en una camiseta también de algodón blanca, encima era nuevaa...aiii al final frotando frotando conseguí sacarla..

a ver si lo consigues!!!!
saludos! :D

DD dijo...

Sino un poco de aceite un par de hojas de lechuga y ya tienes una ensalada jejeeje

masha-ha-vuelto dijo...

Yo me inclino por completar la ensalada, una bolsita de esas de muchas hojas variadas del Mercadona es lo que se merece un vinagre de categoría, no??

Ufffff calla calla que me ha dado hambre al leer lo de la ensaladitaaa...!!! jajajajajaja

Anónimo dijo...

PRUEBA CON PERBORATO ESPECIAL PARA LA COLADA, TAMBIÉN LO VENDEN EN MERCADONA, ASÍ QUE SIEMPRE PUEDES COMPRAR ESTO Y TAMBIÉN LA ENSALADITA EN EL MISMO VIAJE, AH!! METE LA CAMISETA EN AGUA BIEN CALIENTE CON ESTE PRODUCTO Y REZA!!
SALUDOS