Las mujeres son de plastilina y los hombres de 'blandiblu'

4/07/2006 diecisietecosas 0 Comments

Escuchando a nuestra ‘Claudia’ me ha dado por pensar en aquello de que las mujeres venían de Marte, y los hombres de Venus, (que por cierto, era el libro que ‘leía’ al revés, Sonia Moldes, en aquel barco, mientras que Alessandro Lecquio enseñaba sus cosas..)

Pues yo creo que las mujeres son de plastilina, y los hombres de Blandiblue…(lo he buscado..y se escribe así..jeje)

Ellos, en cuanto te despistas, se te escurren…a veces son pegajosos y otras blanditos…y siempre nos gusta sobarlos, pero como los muevas mucho, se te quedan hechos una caca…y los tienes que lavar mucho para que sean de nuevo, aquello que fueron. Y cuando llega un niño siempre quiere jugar con el Blandiblue y pasa de la plastilina…es la novedad!!

Sin embargo, las mujeres somos de plastilina de colores...A veces, están los colores mezclados de tanto jugar, y de tanto hacer figuras, y tienes que mirar bien, y de cerca para diferenciar el rojo del blanco y del azul. Pero adoptamos múltiples formas, según el momento, como los Barbapapá..


Y solo si nos dan un golpe fuerte, nos machacan...aunque casi siempre, moldeándonos a nosotras mismas volvemos a tener una nueva forma, una diferente cada día.

0 comentarios :