Mi gimnasio

2/16/2006 diecisietecosas 0 Comments

Mi gimnasio no tiene un nombre en inglés, ni va Ana Obregón a pelearse con Victoria Beckham, ni tiene un bio-bar con zumos megavitaminados. Mi gimnasio es pequeño y lleno de señoras muy dignas que cada mañana combinan perfecamente el pantalón de chandal con la chaquetilla y la camiseta.
No hay tíos supercachas, y los pocos que lo intentan se aburren porque nadie les da conversación, ni les toca los brazos contorneados.
Una vez oí hablar a dos tíos en mi gimnasio sobre el Estatut. Está claro que mi gimnasio es 'different'.
Igual que las discotecas tienen un 'DJ residente' mi gimnasio tiene dos adictas-residentes, madre e hija, que viven allí. Da igual la hora que sea de la mañana, el día de la semana, da igual que sea Nochebuena, o que en pleno agosto estemos a 30 grados allí dentro. Ellas están allí, y se se ocupan de dar conversación a los nuevos y de animar a cualquiera para que parezca que eso del ejercicio es divertido..porque si no, ¿qué hacen allí todo el día?
Mi gimnasio es ese lugar donde puedes leer el Cosmopolitan de hace 5 meses, o el periódico del día mientras haces unos kilómetros de bici, con Ana Rosa y Belén Esteban de fondo en una tele, y el programa de salud (la sal mata!) en otra..mientras alguien a tu lado habla de las cárceles irakies, al mismo tiempo que le mira el culo a la única chica de menos de 40 años en 100 metros a la redonda.
Cada día me gusta más mi gimnasio.

0 comentarios :