17

1/23/2006 diecisietecosas 0 Comments

..Debería haber empezado por aquí..
El 17 me persigue, o mejor dicho, me sigue..o quizás sea yo la que lo sigo o me lo vaya encontrando en cada esquina del camino de mi vida...
Vivía en un portal numero 17, pero lo abandoné porque en ese 17 solo había tristeza..Ahora vivo en el 1, pero soy mucho más feliz.
Un 17 conocí a la persona que cambió mi vida..Otro 17, el cambió la suya y vino a mi lado..un 17 cambié mi estado civil...el otro día, fui a un museo que me encanta, y resulta que me fije en la típica placa de las inauguraciones...se inauguró un día 17...
La semana pasada me regalaron un libro horrible y que olía a húmedo..era de una colección...y este, el que tocó a mi era el 17..
Por eso a cada sitio que voy, cada paso que día me encuentro un 17...o quizás es que el 17 me encuentra a mi..

0 comentarios :