Porque tenia una mujer,que dolor!,una mujer en el armario..!

5/31/2008 diecisietecosas 1 Comments

Si al final, la gran Rafaella no estaba tan desencaminada..
Este hombre tenia una mujer en el armario, pero en su caso, ella no le daba 'calor'....

Un japonés descubre a una mujer viviendo en su armario
Instaló una cámara para averiguar el motivo de la desaparición de comida de su cocina.

Intrigado por la misteriosa desaparición de alimentos de su frigorífico, un japonés se llevó una enorme sorpresa al descubrir a una mujer que vivía en un armario de su casa desde hacía meses.
El hombre, un soltero de 57 años, instaló una cámara de seguridad en su casa, en la localidad de Fukuoka (oeste), para averiguar el motivo de la desaparición de comida de su cocina. Al poco tiempo descubrió en las imágenes a una mujer que se paseaba por su domicilio cuando él estaba ausente. La policía se presentó en la vivienda y, al registrarla, «descubrimos a la mujer instalada en un armario», según ha explicado un portavoz de la policía de Fukuoka.
La mujer, Tatsuko Horikawa, de 58 años, vivía escondida en la parte superior de un armario, apenas lo suficientemente grande para albergar a una persona acostada, donde había instalado un colchón y varias botellas de agua. La mujer «explicó a los investigadores que no tenía donde vivir. Parece que vivió aquí durante un año, aunque no todo el tiempo», declaró el portavoz.
La mujer fue detenida y la policía sospecha que pudo haber instalado escondrijos en los armarios de otras viviendas del barrio.

1 comentarios :

Voces

5/16/2008 diecisietecosas 2 Comments

He vuelto al autobús.
Como parte de mi regreso a la vida de trabajadora que tenía aparcada y ha sido una vuelta a lo grande.
Con historia emocionante y todo.

Estaban sentados detrás de mi. Ella parecía sobrepasar la cuarentena, él tenia una voz interesante, casi radiofónica. Ella le decía que nunca lo habia pasado tan bien y tan mal a la vez. Hablaban de esa segunda oportunidad que la vida les ha dado a los dos, despues de fracasos, de un hombre al que nunca acompañaba ella, y de una mujer, en el caso de él, con la que da 'apuro' cruzarse ahora por el barrio.
8 paradas. Un trayecto que me ha servido para conocer parte de su vida, y por segundos deseaba darme la vuelta y mirarles a la cara, mientras se decían cosas tan bonitas, y tan llenas de verdades cuando solo eran las 9 de la mañana y medio autobús dormitaba con el mp3 en la oreja, y el otro medio leía el periódico, lleno de noticias tristes. Lo que se estaban perdiendo. La ilusión por lo nuevo viajaba en el asiento de atrás.
No podía dejar de escucharles.
Ella es feliz pero tiene miedo. Hasta ahora siempre se ha divertido sola, ha viajado sola...y ha pasado los domingos sola.
Él dice que será duro, pero que 'todos' se irán acostumbrando a ella, y que es cuestión de tiempo, pero que no se arrepiente de nada. De vez en cuando se besan y me los imagino cogiéndose la mano mientras hablan.
Me tienta darme la vuelta pero me gusta más seguir allí escuchando una de esas historias tan apasionantes que solo pasa en 'mi autobús'. Una historia de segundas oportunidades y de amores encontrados cuando ambos creían que ya era tarde para casi todo.
Llega su parada que casualmente es la mía tambien. Se bajan y por un segundo estoy tentada otra vez en mirarlos para acordarme de sus caras, y recordar así su historia.

No lo hice. Les dejé ese misterio para ellos, porque se merecen ser solo eso. Voces. Solo se que hablaban en gallego, y que desbordaban ternura, de esa que algunos llevan guardando muchos años y que por fin pueden dar a quien tienen al lado.
Eran solo dos voces, dos vidas, y una segunda oportunidad.
Así que en el casi-día de 'sus' letras, me quedo con su regalo, con sus palabras.

2 comentarios :

Este país

5/07/2008 diecisietecosas 1 Comments

Este país tiene esas cosas curiosas que siguen haciendo que desde fuera nos miren raro.
Nos peleamos por un frikiconcurso que se supone esta pasado de moda desde hace más de 30 años, pero ay! si nos tocan el LALALA!!... Nos ponemos más bravos que la propia Massiel, que ya es decir.
Nos peleamos por la letra de un himno que para muchos sigue siendo aquella del 'culo blanco que lava con Colón' y ahora en lugar de peleas, toca baile. Bien agarrao y bien entonao.
Son las estadísticas, los datos y esas cosas que me revuelven en el sofá mientras ceno.

Al parecer, vivo en un país donde la mayoría -esa mayoría que llena las estadísticas y que a veces oscurece a la inmensa minoría, casi diluyéndola- cuando se toma el café se lee el Marca enterito, y solo el Marca, y cuando se va de boda se marca un buen baile, corbata-en-cabeza con Paquito el Chocolatero de fondo. Sabemos cuantos millones de Marcas se leen y cuantos Prontos, pero yo prefiero casi no saber cuantos miles de bailes se hacen corbata-en-cabeza, sumados a romerías, desfiles y verbenas. Creo que no lo soportaria.

Menos mal que este tambien es un país donde hay quien desayuna con un té, escucha de fondo Radio 3 en el trabajo, del Marca solo lee la página de la tele, lleva mp3 en el coche con canciones que no salen en Los 40, y cuando ponen Paquito el Chocolatero en las bodas, aprovecha para ir al baño.
Igual es en el baño en ese momento donde estamos la inmensa minoría.
Escondidos, esperando a que acabe ''la canción''.

PD. En Google existen 4.860 imágenes al menos, relacionadas con ''paquito chocolatero''.
Esta es una de tantas.


1 comentarios :

Diecisiete deseos

5/07/2008 diecisietecosas 2 Comments


Aquí estamos. Despues de algunas semanas de lío por fin tengo una web que parece hasta de verdad. Desde ahora conocer las cosas que hago y sobre todo, comprarlas va a ser mucho más fácil. Así que ya sabeis..a contarselo a vuestras amiguitas, a las vecinas,
y a pasar el enlace por ahí...jeje!
Yo seguiré juntando bolitas a ver que se me ocurre.
Bolita a bolita.

2 comentarios :

Lago de Barro

5/01/2008 diecisietecosas 1 Comments

Lago de Barro es un blog fantástico, muchos lo sabíamos pero además ahora es finalista de un concurso, donde eligen los mejores blogs hechos por estudiantes de bachillerato.
Los niños pisan fuerte, así que tendremos que darle un empujoncillo, que aprovechando la cita de El Padrino, este es de 'la familia'.

Lago de Barro ha sido elegido finalista del concurso Netreporter de la Malla.net.
Ahora necesitan más que nunca nuestro apoyo para ganar, 'O aprendemos a pelear como equipo, o perderemos como individuos' - El Padrino.

Si queréis que Lago de Barro gane sólo tenéis que enviar un sms con el texto:

netreporter lago al número 5110 (cada mensaje puede ganar un iPod Touch).
Preció del sms: 0,3€ + IVA)
*ATENCIÓN:
Respetar el espacio en blanco y las minúsculas.

1 comentarios :