Imagínalo

10/30/2007 diecisietecosas 2 Comments

Como otra broma del destino, el juego aun no está a la venta, pero ya se anuncia en la tele. Saldrá a la venta el 29 de noviembre, casi coincidiendo-diosmediantequesedice- con la llegada de mi juguete, solo que yo no necesitaré una consola Nintendo DS, sino una habitación llena de cosas, una bañera que ahora me parece inmensa para 'esa cosita tan pequeña' y cajones llenos de ropa y pañales que poco a poco se irán manchando.
Casi como en el juego.
Así es como lo promocionan.

¡Prepárate para el desafío de ser canguro sin los problemas de la vida real!
Imagina ser Mamá pone en tus manos todo tipo de tareas con bebés o con la casa, y todo por sacarte un dinerito extra. Serás una estudiante que se muda a estudiar al pueblo donde vive su abuela. Cuando la abuela se va de vacaciones, te deja al cuidado de la casa y te permite decorar la casa a tu gusto. Pero tiene truco: también tendrás que ayudar a cuidar a los bebés de tus vecinos. Ahora, no eres solo estudiante. También eres canguro. Con las características exclusivas de la DS, perpararás biberones y potitos, comprarás la comida que cada bebé quiere, les acunarás hasta que se duerman, les cambiarás los pañales, les vestirás, ¡y mucho más! Mantén la casa limpia, además, y ganarás un montón de dinero que podrás usar para comprarte cosas. Al fin y al cabo, es un trabajo.
Cada uno de los seis bebés tiene su propia naturaleza y sus particularidades. Tendrás que averiguar qué le gusta a cada bebé para hacerle feliz. Tu capacidad de organización también se pondrá a prueba. Asegúrate de tener suficiente comida y medicinas, o el bebé se pondrá triste.
•Juega con los bebés y sus juguetes, o pon música para que los bebés bailen.
•Juega a minijuegos de tareas domésticas. Ya estés arreglando el jardín, decorando o limpiando, una casa bien cuidada es un hogar feliz para los bebés.
•Adapta la casa de la abuela a tus gustos. Con el dinero que ganes y los vales que recibas cuando completes misiones, podrás comprar cosas en la tienda y decorar tu hogar.
Vamos...como en la vida real, solo que aquí te dan puntos!!!





2 comentarios :

Oníricamente hablando

10/19/2007 diecisietecosas 9 Comments

Llevo meses soñando cosas.
Cosas raras.

Y dicen que es normal, cuando se está en este estado mío, de mucho giro a la izquierda-giro a la derecha, mucho calambre y mucho sueño interrumpido por las posturas imposibles.
Pero el de esta noche me ha dejado con una sensacion rara.
No era un parto, pero ella salía, yo la cogía, y hablábamos..las dos. Ella me decía que estaba bien, yo la miraba, le miraba los deditos de las manos, y todo su cuerpo, queriendo asegurarme de que estaba bien, y la limpiaba con cuidado con una toallita rosa.
Ella me decía que estuviera tranquila, que estaba muy bien ahí dentro, que tenía que volver, porque aún no había llegado la hora de salir.
Recuerdo que era muy pequeña, y tenía unas pestañas enormes.
Yo la acariciaba y me despedía.

Y la volvía a meter ahí dentro.
Hasta cuando decida salir.
Cuando me desperté, estaba deseando contárselo a mi marido. Decirle que había hablado con ella y que todo va bien.
Todavia ahora tengo la sensación de que hemos hablado y de que ella me ha tranquilizado a mi.

Cosas de los sueños.

9 comentarios :

Soy de letras

10/15/2007 diecisietecosas 4 Comments



De pequeña siempre decía, cuando me preguntaban, que yo 'era de letras' y hubo una época en que soñaba que cuando fuera mayor, sería escritora o profesora de literatura, así como si diera igual una cosa que la otra.
Pues resulta que ahora, mucho tiempo y muchos sueños después, busco letras. Y no las encuentro.

Es curioso como en un mundo tan virtual como este, si necesitas letras 'aquí' aparecen miles de ellas.
Aunque las llamen fuentes. Son letras. Y con solo un click, tienes todas los modelos que quieras, más o menos grandes, y de miles de diseños distintos. Y el color se cambia con un solo click. Pero si probais a buscar letras de verdad, de las que se pueden tocar, y pegar en la pared, y escribir un nombre con ellas, no es tan fácil. ¿Será porque cada vez usamos menos las cosas de verdad?
Llevo días buscando letras. Letras de madera. Ya me da igual el color, porque asumo que tendré que pasar por un rato-bricomaniaco para conseguir que sean como yo quiero, pero solo quiero letras.
9 letras para formar un nombre, que es mucho más que un nombre.
Y por ahora no las he encontrado.
Pero sigo buscando.

PD. Si alguien sabe donde encontrar letras de madera, sin pintar de unos 10 cm de alto, que me avise, por favor!!

4 comentarios :

El King y los churros

10/11/2007 diecisietecosas 4 Comments

No me gusta hablar de politica aquí, pero es que creo que en estoy en una época facilmente influenciable y sensible, y esto no se me hace, no señor!. Mejor hablaré de comida y de emociones, que me gusta más.

Estos días lloro con pelis como 'Tú a Londres y yo a California' (la 3º vez que la veo, y siempre sorprendida por lo mal que ha acabado la pobre Lindsay), me emociono cuando veo parir a Arnold en 'Junior' (a mi ésta me impresionó más que el docu de National Geographic sobre el Vientre Materno, será que soy rarita...) y ahora me cabreo y mucho, cuando veo a un señor, ya con una edad, jugando a 'presidentes y reyes' con sus amigos, delante de toda España (Ayyy..Dios, he dicho España aquí...!!).

Al niño Mariano nunca le llevaron de pequeño a un Burguer King, y le dejaron jugar con la coronita de rey que te regalan. Supongo que en su Pontevedra infantil, de zapato castellano, camisa de rayas, y merienda de los sábados con los amiguitos no había de eso. Tampoco le debió de tocar muchas veces en estos años la corona del roscón de Reyes, esa que te llena la cabeza de azúcar, pero que siempre te acabas poniendo un rato, por hacer la tontería.
Quizás por eso, cuando ayer se aburrían él y sus 'amigos' y uno de ellos (el 'inspirado') dijo ''por qué no jugamos a jefes de Estado, que mola mucho???'' , él enseguida empezó a gitar ''me pido Rey, me pido Rey, que nunca me toca...'' y claro...no deja de ser el jefe de la pandilla, así que, por un rato, le dejaron serlo.

No se puso la Corona del Burguer King porque le dió palo. Pero no faltó la bandera, ni las fotos de fondo, ni el discurso con su 'cuentas 3 y empiezas a hablar' al principio.
Si me llega a pillar recien levantada de una de mis siestas, me creo que ha habido un golpe de Estado o algo así.

Mañana, en honor a Mariano King, creo que me levantaré más tarde, y desayunaré en la cama, churros con chocolate. El Roscón no me apetece, y un Menú King me parece demasiado, a estas alturas.

4 comentarios :

O pais dos 'riquiños'

10/07/2007 diecisietecosas 2 Comments



Hay quien dice que es un plagio..otros, una copia demasiado inspirada de otro anuncio argentino...

A mi simplemente me parece genial.

2 comentarios :

Del amor y los insultos

10/01/2007 diecisietecosas 3 Comments

(Está 'pixelado' a propósito. No quiero verles las caras..)


No puedo con 'Escenas de matrimonio'.
Sí, sí..igual es que ese sentido del humor estilo J.L.Moreno no va conmigo, o es que soy una rancia...pero no puedo.
Y no es tanto porque no me hagan gracia algunos de los gags que van pasando así, como quien no quiere la cosa, mientras te haces la cena.
Es que no puedo con tanto odio, y con tanto insulto.
Me gustaría estudiarme bien las cifras de audiencia, porque me apuesto a que la serie arrasa entre la población de más de 40-50 años, la franja reflejada por ese matrimonio mayor y gruñón, rulos en la cabeza y descalificaciones continuas.
Lo mas dulce que les he oido decirse es 'estoy esperando a que te mueras'.
Y luego dicen que los GH y otros experimientos socilógicos pueden hacer daño.
Y yo que creo, que a ciertas edades, y con muchos años de matrimonio detrás, hace más daño esta serie.
Este verano, en la playa, ya he visto a más de una pareja, y de dos parejas, diciéndose barbaridades, medio de coña, medio en serio, delante de todo el arenal, no se si por imitar al matrimonio de la serie, o porque ahora 'da menos corte' llamarle ballena a tu mujer, si es que en la tele tambien lo hacen...

A la hora de cenar, en muchas casas seguro se repiten muchas de las frases de la tele, algunos en voz baja y para adentro, y otros para desahogar los años de aburrimiento compartido.
Insulta que algo queda, entre chiste y chiste.
No puedo con tanto odio.
Sobre todo, porque todavia creo en la Navidad, en el amor para toda la vida, y en las parejas que a pesar de que lleven más de 30 años juntas, se quieren de verdad.
Igual es porque conozco a algunas y tengo miedo, que despues de tanta tele, y de tanta 'escena' se les pegue algo de esa rabia mal entendida.
Aún queda mucho amor.
Que no nos lo quiten.


3 comentarios :