Giselle

1/31/2006 diecisietecosas 3 Comments

Solo unas cuantas elegidas pueden llevar esto y estar monísimas..chanclas + anorak!

3 comentarios :

Mini-mini-faldas (no confundir con cinturones anchos)

1/31/2006 diecisietecosas 0 Comments


Sobre las minifaldas debería haber manuales de instrucciones..hoy en día hay manuales de instrucciones de casi todo, de cualquier programa del ordenador, de la Thermomix, del DVD-DIVX-MP4..con más razón para las nuevas minis..que se deberían llamar mini-minis..(que don Amancio me oiga...y de paso, si me oye, que empiece a hacer 'tallitas'..)
A ver..antes de salir de casa a comprarse una mini vaquera de esas tan monas, tan ponibles y tan vistas en las teen-generation, se debería tomar la medida..no de la talla..no, sino de los centimetros que hay entre ese punto indeterminado debajo del ombligo que impide que nada se quede al aire..y ese otro punto en la zona-muslo que indica un largo superior al concepto 'cinturón ancho' y eso..es complicado..sobre todo a ciertas edades, y con ciertas caderas..
Porque de nada vale 'caber' dentro de la falda..eso casi es lo más facil..lo complicado es no enseñar trocito-culo por arriba...(de los riñones al aire ya no hablamos) y cacho-pierna por debajo..porque no solo es caber..luego hay que sentarse! Si una mini-mini pasa la prueba de sentarse con ella sin rubor, ya te la puedes comprar.

0 comentarios :

Clase de anatomía

1/30/2006 diecisietecosas 0 Comments


Despúes del éxito casi mundial de Mujeres desesperadas, (aunque en TVE hiciesen falta dos pases para que la audiencia y los programadores la respetasen) la cadena estadounidense ABC buscaba para la nueva temporada un proyecto que mantuviera en alto los índices de audiencia. Lo encontró en Anatomía de Grey, mezcla de drama, romance y comedia que reúne cada domingo una media de 20 millones de espectadores en Estados Unidos..y que segun he leido, es una de las series elegidas para dar la misma noche de la final de la Superbowl.
Aquí en España unos cuantos espectadores con suerte la descubrimos en la FOX y ahora CUATRO la ofrece tambien en abierto. Quizás no consiga grandes éxitos de audiencia, los millones de espectadores-masa prefieren ver a Fiti comiendo jamón y a su pandilla de amiguetes, pero no saben, nunca sabrán, lo que se pierden. Porque 'Anatomia de Grey' no solo es drama, romance y comedia..tiene una de las mejores selecciones musicales de las series de la tele actual, ..hay quien entra en webs especificas puntualmente actualizadas para saber quien canta la cancion que suena cuando él le dice que no a ella y otros momentos...tiene unos personajes llenos de matices, de los que cada semana vamos conociendo y adorando un poco mas, como Sandra Oh (Globo de oro como mejor actriz de serie-comedia)...Y tiene, porque no se me olvida, a un doctor de esos que pronto desbancarán a George Clooney como el medico-ideal-por si tienes que ir a urgencias-..Se llama Patrick Dempsey, y hasta encontrarse con este caramelo de serie que le ha llevado a las portadas de las revistas mas seguidas por las norteamericanas, hizo grandes joyas del cine facilmente olvidables, como 'Sweet Home Alabama', 'Scream 3', y 'No puedes comprar mi amor' además de participar en miniseries para televisión, de esas que a veces daban en Telecinco...Aunque yo prefiero seguir pensando que se llama Derek Shepherd y que habrá un final feliz..Mientras a Derek ya lo han elegido como uno de los hombres más sexys de los ultimos tiempos..en la revista People...solo le ganó Mathew 'Maconajiu'(el novio de 'Pe').

0 comentarios :

Anillos de oro

1/23/2006 diecisietecosas 0 Comments


Estos días estoy haciendo un sorprendente fashback mental porque en la 2, por las mañanas vuelven a dar Anillos de Oro..
Es increible como no solo recuerdo la música, y los personajes, sino que me acuerdo de alguna de las historias que estaban por ahí, escondidas en algún rincón de mi cerebro...
Pero lo que más me ha fascinado es volver a ver a Ana Obregón cuando 'de verdad' era una chica, -la serie es de 1983-, y empezaba a dar sus primeros pasos como actriz. De esa visión mañanera, que tiene lo suyo, saco las siguientes conclusiones..a mi parecer, en tantos años de carrera no ha avanzado demasiado como actriz...vamos, que es igual que ahora...y otra quizás más improtante: creo que es toda una precursora de la moda...o eso, o los cool-hunters vuelven a los 80 más descaradamente de lo que yo pensaba...porque verla a ella paseando por el Madrid de los 80, con sus pitillo, sus jerseis extra-large con cinturón metalizado, su bolso en la mano y su pelo ondulado y cardado..es casi igual que ver un catalogo de moda de esta temporada..Quizás es que a pesar de los 20 años que han pasado, algunas no han cambiado tanto...

0 comentarios :

avance primaveral

1/23/2006 diecisietecosas 0 Comments






cosas que veo por ahí y me gustan..
..sí, son los Osos Amorosos!

0 comentarios :

17

1/23/2006 diecisietecosas 0 Comments

..Debería haber empezado por aquí..
El 17 me persigue, o mejor dicho, me sigue..o quizás sea yo la que lo sigo o me lo vaya encontrando en cada esquina del camino de mi vida...
Vivía en un portal numero 17, pero lo abandoné porque en ese 17 solo había tristeza..Ahora vivo en el 1, pero soy mucho más feliz.
Un 17 conocí a la persona que cambió mi vida..Otro 17, el cambió la suya y vino a mi lado..un 17 cambié mi estado civil...el otro día, fui a un museo que me encanta, y resulta que me fije en la típica placa de las inauguraciones...se inauguró un día 17...
La semana pasada me regalaron un libro horrible y que olía a húmedo..era de una colección...y este, el que tocó a mi era el 17..
Por eso a cada sitio que voy, cada paso que día me encuentro un 17...o quizás es que el 17 me encuentra a mi..

0 comentarios :

Mis pitillos y yo..

1/23/2006 diecisietecosas 0 Comments


Una es un poco friki y no lo puede remediar..así que aqui estoy escuchando a Rocío Jurado, Madonna y Bob Sinclair altermativamente mientras pienso en mis pitillos..porque yo, como diria la mas grande, me confieso esta noche, que he caido y me he comprado mis primeros 'pitillos'...y yo que creía que eso era de veinteañeras fashion he de decir que las de más de 30, tambien podemos!
Increiblemente me veo favorecida. La duda es si ahora pasaré al siguiente paso, las bailarinas, o aguantaré la tentación..Ya veremos.
Dejo aquí una muestra de estilismo primaveral,por si algun dia deja de hacer frio..

0 comentarios :

empezando a caminar...

1/22/2006 diecisietecosas 0 Comments


Quizás haya más de 17 razones para comenzar a escribir cosas aquí..
Bienvenid@s.

0 comentarios :